SIN SITUACIÓN, por Santiago Tena
Quiero darme con júbilo a la anarquía, al desorden, a la vida. Quiero darme con júbilo a lo activo, a lo cierto, a lo vivo. Quiero darme con júbilo a la luz.
A tu vela, a tu vera, a tu espera, a tu llegas, a tu norma, a tu venda. Quiero darme con júbilo a tu sangre, a tu fuerza, a tu derrota a gritos, a tu victoria en cierne, a tu sentir mi frío y mi calor sin saber cuál es cuál o en cuál yo tú o mía tú, o tú yo o yo ya tuyo.
Quiero darme con júbilo a forzarnos, a fundirnos, a empezarnos, a decirnos, a tocarnos, a llorarnos, a reírnos, quiero saber que ya feliz es acto y no ya espera, quiero que sea un ya lo que hoy deseas, que se abran las puertas, que nos abramos vena y relax y esconderse y olvido el verbo muerte, y empezarse y ser mío el verbo vino. Y darte toda paz, que no haya situación, que haya tan solo paz, de ti reír, con ti, de ti besar, a ti. Que no haya situación, que haya milagro mío y de ti cada día, y que llegues y empieces y me invoques y subas, que no haya situación, tan solo tú feliz, tan solo tú tranquila, amor, tranquila y voluntad y fuerza y niña, tan solo tú, sin situación, tan mía.
Que no hay situación, que la cascada es digna, que sea toda mar, toda fusión, mar vida, que sea como yo, que sea como tú y gota a gota encima, que no haya situación, que en ella seas viva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario