martes, 19 de abril de 2011

Y mi fe

Y mi fe
más real se va a lo puro, a lo exacto, a lo incólume: mi fe da aquí en el punto: en el punto de justo, en el punto del ser: mi fe es el mundo vivo manando de lo cierto: mis manos sed y estrofa: mis manos sed y ciencia: mis manos sed y yo: mi fe busca los dichos en el estar en ello: darse a ello: crecer: mi fe habla de amor vivo: de ti: del amor vivo en beso y el amor dando tumbos y alabando lo vivo: yo soy dios: tú eres dios: mi fe sabe que lloras, que hemos llorado juntos: que me gusta que llores: que el desgarro de dentro es desgarro en lo vivo: en lo mío: en lo dios: mi fe llama desgarros a lo incierto: al dolor llama vida: a la vida obediencia a nuestro sueño: mi fe habla de dolor: todo se cierne en vuelco: todo se cierne en agua: todo lleva tus ojos: todo tiene tu voz: mi fe busca su vida y su Natalia al viento: mi fe busca el amor sierpe y fiereza y mía la montaña y mío el desamor y mío lo inconsciente y nuestro el sol. Y me habla con tu voz.


Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios: