sábado, 5 de noviembre de 2011

el secreto es la escucha, la llave, el sí, el vamos, el voy, el tú, el yo

el secreto es la escucha: todo eso eres tú: cada ruido, cada palabra, cada suspiro, cada violín, cada gemido, cada portazo, cada dolor: eso eres tú, tú eres yo

el secreto es la escucha: todo te habla, y no es ajeno: cuanto suena suena por ti, cuanto llega a ti eres tú: cuando le escuchas a él eres tú quien te habla desde él, él eres tú

de pronto un ruido suena cerca, temes un instante que sea su respiración tras su recuerdo de algo duro, luego ves que no, que era el vecino, que era en la otra casa, que era un coche en la calle, y yo te digo: da exactamente igual: el coche es su dolor, el vecino es su dolor, el exterior es su dolor, y tú eres ella y su dolor y el coche y el vecino y su fuerza y su esfuerzo y la canción

y si sufres tú sufro yo, porque tú eres yo

No hay comentarios: