sábado, 8 de enero de 2011

Yo soy...

Yo soy...

... el hombre fuego y sal y verbo daño y clavo y sentimiento, y fuego y sal y estruendo en el silencio me entran desde lo alto y me vuelcan al cieno: yo soy el hombre cieno, yo compro el desconsuelo de la libertad flaca, y fuego y hombre y cieno me retuerzo y me escribo y me busco y cerceno: yo soy el hombre daga, yo soy el hombre perro.

Yo soy el hombre fuerte que no es fuerte por dentro: soy el hombre de hierro, y me rasco en el hierro y me vuelvo de viento, yo soy el hombre hierro: todo barro por dentro, yo soy el hombre bueno, y adentro, soy deseo, y fuerte en mi deseo, y barro en mi deseo, y gozo en mi deseo, y llanto en mi deseo, y estar solo las noches y no poder dormir, y no poder ya nunca cielo y fuego escribir como antaño el sufrimiento: yo soy el hombre en blanco, soy el hombre en silencio.

Y no estoy ni me busco ni quiero ya encontrarme ni me encuentro.