lunes, 7 de febrero de 2011

Y sin embargo

Y sin embargo

hay algo que el amor no padece: la condena, lo seco, lo vacío, lo yerto: hay algo siempre fijo que el amor no conoce: la muerte, la injusticia, la soledad, el frío, la malicia: hay algo ya constante ya huidizo que el amor no ha buscado y ha sabido encontrar: tu sed en mi estación, tu libertad en vivo, tus lágrimas de amante sin permiso, de amante involuntaria, de haberte yo vencido: tus lágrimas de amor de haber amor vencido entre los dos y en mí y en ti definitivo todo rastro de espera, todo rastro de olvido: tus lágrimas de niña y el juguete en tus manos y estoy vivo y mis pilas de juguete mayor son tus suicidios, tus suicidios constantes por amor, tus suicidios benditos, tu morirte cien veces al nunca haber amado y tu resucitar valioso y mío y ya no la mujer ni la amiga ni el sufrir de no estar ni el entrevino: tu saberte fluida y viento invicto: tu desnudarte el pan, tu saciarme fluido y amar y yo.


Enviado desde mi iPhone