jueves, 10 de febrero de 2011

Yo no deseo nada:
Un poco de la muerte con el sueño encendido, una mujer que cambie, un hambre que se cifre en su continua hambre, yo no deseo nada:

Una mujer que sueñe con mi hambre, una sinceridad desde aquí dentro, un llorar a los mares mi camino, una lección de luz, un beso vivo de quien sé inalcanzable y fugitiva de mi sed de pasión, y no deseo nada:

Beber del viento vivo mano a mano, beso a beso beber tu vientre vivo, y saciar el impulso y rescatarlo, y sí: seguir llorando, seguir niño y poeta vagabundo cruzando toda fe, hollando todo limbo, seguir niño y poeta enfermo y vivo y desnudo y fatal y repentino y cierto y libertino bañado de tus labios y destino gozoso y redivivo y aluvión de tus aguas a mi beso sediento y atrevido, amor niña poeta, amor niña de amor en libertad y gozo mío.