sábado, 17 de marzo de 2012

HOY POR TI, por Santiago Tena

Todo va empezando. Da sus vueltas y sus síes, ronda y rerronda, y anda sus alzas y sus bajos y compra su entrada y da su porque yo, y da su porque aquí, y da su porque a mí.

Y sigue, y a cada despertar el tiempo es luz, y a cada despertarse el tiempo es lágrima, y todo va empezando, vuelta a vuelta, gloria a gloria, sí a sí.

Cada estar en su sitio, cada querer en ti, todo nos va llegando, que un sí, que un no, que un hacia mí, que porque a ti, que yo sí sé, que yo no sé, y todo está ya aquí, todo de mal en mal, todo de bien en paz, y ábrase cada estruendo en el sonido justo y tenga todo miedo luz después, y ven, y sal conmigo y haz allí arriba el sol, haz aquí arriba el mundo, ven y da con mi tú la nota justa, y toda va arribando, altura a altura, un sí de ti a mí a ti un sí, y todo va cumpliendo, y todo va cerrando, y todo va por ti.

Danse los soles vivos mí a ti, danse gloria o desgracia, mas yo he de despertar, yo he despertado, y todo estaba en ti, y todo lo que es triste hoy es ya fuerza, y todo aquel dolor es hoy ya luz, y todo está empezando, y todo empieza a ti, y yo, los libros, y yo, tu cuerpo, y yo, la música, y yo, tu beso, y todo es hoy por ti.

No hay comentarios: