jueves, 22 de marzo de 2012

MÁS LUZ, por Santiago Tena

La salvación, la palabra. Y el hambre, y la estaca, y la puerta, y el vacío, y darse más. La salvación, el orgullo, la corriente, la presa abierta, la verdad, el perdón.

La salvación, darlo todo. Dar parte a parte el amor y en él la vida, ir sin maletas, darlo todo, darse ciego a la vida a un pase lo que pase, a un dame todo, vida, yo te doy todo. La salvación, el olvido, el silencio, la busca, el sueño, tú.

La salvación, el calor, la edad, el viento, el aire, la puerta abierta, la ventana. La salvación, verte verde y verde darme a ti, la salvación, el camino.

Y a ti, a ti arriba, a ti en mis brazos, tu paz, tu suerte, tu ciencia, tu orgullo, tu amor. A ti arriba, tu puerta abierta, tu cuerpo, tu agua, tu riqueza, toda tú mía, todo yo tú.

La salvación, darnos todo, darte más.

Y paciencia a paciencia abrir el cielo, y paciencia a paciencia hablarte al agua, y paciencia a paciencia verte aquí. Y el aire luz, y verte bien ser luz, y hacerte luz ser yo, y crecer, y ser más porque en ti soy más, y querer más porque en ti quiero más, y a ti, a ti al lado, ser más yo, ser más nos, ser más luz, o sea tú.

No hay comentarios: